23 de Abril 2004

¿QUIERES VER TRES EN UN BURRO?

¡Nuevo aspecto al blog! Parece que esta vez me lo estoy tomando en serio, y hoy, despues de hacer ayer el primer examen de los segundos parciales, he cambiado el soso título del blog, que hasta ahora era un "KAPULETO SEPA" en naranja por este, que no es el sumun en composición, pero en fin... uno en su condición de provinciano... la margarita es del jardin que hay en mi balcón.
Espero mejorar más cosas, en cuanto me familiarice un poco con el manejo de estos entresijos.
¿Qué a que viene el título de este post? Léelo extendido y verás tres en un burro. Evidente.

3burro.jpg

Gracias a JF, que me lo ha enviado. De vez en cuando hay correo interesante entre el spam. Ya habia olvidado que el Outlook servía para comunicarse y no unicamente para perder los nervios con incesantes requerimientos de alargamiento del pene.

¡Salud y república!

Escrito por | Enretigita de Kapuleto Sepa a las | je 23 de Abril 2004 a las 06:31 PM
Comentarios | Komentoj

Pero tu, Kapuleto sepa!! como se te ocurre tan siquiera insinuar que el Sr Aznar puede tener un solo pelo de tonto, no eres mas que un miserable!!

Asi que esta es tu pagina personal eh!! interesante...bueno ya ves que te conozco y aunque me gusta esto de que no sepas quien soy te dare alguna pistilla que te dejará sin dudas. Por cierto me has dejado impresionado con la pagina, muy currada, y los textos, ¿has aprendido mucho no? aunque bueno ya de aquella impresionabas. Veo tb que has empezado Derecho...y politicas?? yo acabé derecho el año pasado, y ahora estoy haciendo oposiciones a la xunta de galicia,grupo A, escala juridica. Bueno supongo que ya sabes quien soy.

Viva la Republica.
Año III Republica Independiente de Sar.

Escrito por | Enretigita de Republicano a las | je 4 de Agosto 2004 a las 06:06 PM
Mandar un comentario | Sendi komenton









¿Recordar informacion personal? | Ĉu memori personan informon?