5 de Diciembre 2003

DECISIONES DIFÍCILES

Uno se enfrenta cada año siempre al mismo dilema: ¿hace suficiente frío como para ponerse el abrigo? ¿qué abrigo? ¿y los guantes, y la bufanda, y el gorro? Y es que salir a la calle ataviado para una helada y que después Lorenzo pegue con fuerza te deja en mal lugar ante tí mismo y el resto de convecinos.

Este año parece que no nos tendremos que enfrentar a este dilema. El entretiempo ha debido de coger el AVE Lérida-Madrid para intentar llegar aquí, porque se ha quedado por el camino... hace un frío que pela... después de un verano como el que ha habido. Así que ya sabes, coje el abrigo que quieras y no temas que alguien piense que vas demasiado abrigado.

Verdaderamente debo replantearme esto del blog, ya que si me voy a pasar todo el tiempo hablando del tiempo, pues es mejor que me dedique a otras cosas. Pero yo sé que lo puedo hacer mejor, sólo me hace falta encontrar la inspiración de mi creatividad. Pero hoy no llega, se habrá quedado hablando con el entretiempo en ese pueblo aragonés donde para el AVE y donde tiene propiedades la familia de la Aguirre. Seguro.

Una amiga acaba de decirme que tengo poca imaginación. ¡No es cierto! De hecho, como le decía hoy a mi madre, provocandole un gesto cariacontecido a la mujer, "siento que una gran obra literaria germina en mi alma" Ella no supo qe responder, no le culpo. Pero sí que tengo imaginación, ya lo iré demostrando.

Ahora mi amiga me dice que ponga algo revolucionario. Pues no sé, la reforma que propone Zapatero de la Constitución es buena, sólo que yo sutituiría lo de "poner a la mujer en igualdad en el acceso a la Corona" por "poner en igualdad al resto de ciudadanos no pertenecientes a la familia Borbón en el acceso a la Corona" En fin.

Oye, os dejo, voy a cenar, os escribo mañana.

Salud y república.

Escrito por | Enretigita de Kapuleto Sepa a las | je 5 de Diciembre 2003 a las 11:46 PM
Comentarios | Komentoj
Mandar un comentario | Sendi komenton









¿Recordar informacion personal? | Ĉu memori personan informon?